¡Esto sigue! 

Por el primer partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo perdió 4 a 2 en Boedo frente a Estudiantes de Buenos Aires. El domingo, desde las 21,30, se volverán a enfrentar en Caseros. 

¡Esto sigue! 

El conjunto de Claudio García se enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en el Polideportivo Pando, en un partido muy duro. Las Santitas salieron a buscar desde el arranque el primer gol y lo consiguieron a los 4 minutos, por medio de la goleadora del equipo, Florencia Coronel. Todo parecía redondo para San Lorenzo, porque a los 9, Juana Fonseca de cabeza marcaba el 2-0. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo y con Estudiantes buscando el descuento con arquera jugadora, un disparo de larga distancia se desvió en el camino hacia el arco y llegó el descuento. Así, las Cuervas se fueron al descanso ganando por un apretado 2-1. 


En el complemento, las Santitas volvieron a salir otra vez decididas a llevarse por delante al rival para ampliar la ventaja, pero entre los rebotes en los tres palos y la muy buena actuación de la arquera visitante, impidieron que esto sucediera. Pasados los primeros minutos de asedio, Estudiantes repitió el esquema de arquera-jugadora, presionó con justeza, aprovechó las oportunidades y sacó ventaja para terminar asegurándose el 4-2. El domingo, desde las 21,30 las Santitas buscarán igualar la serie en Caseros.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en la Supercopa 
FUTSAL FEMENINO

DERROTA EN LA SUPERCOPA 

San Lorenzo jugó los cuartos de final de la Supercopa ante Independiente y perdió por 4-1. 

¡Finalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS!

San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,

¡A SEMIFINALES! 
FUTSAL FEMENINO

¡A SEMIFINALES! 

Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.

Cierre perfecto 
FUTSAL FEMENINO

CIERRE PERFECTO 

Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!